viernes, 12 de septiembre de 2014

"Huajuapan de León, sorpresas inesperadas"

Y continuamos con nuestras andanzas, listos para cualquier aventura que se presente, salimos ya de Puebla y nos dirigimos hacia el estado de Oaxaca... Un tramo que se presentó como todo un reto para las llantas del carrito de Gonza, que literalmente ¡se venían desintegrando!

Hacemos una parada estratégica en la ciudad de Huajuapan de León, habiendo terminado con las reparaciones, ya listos para partir !Oh sorpresa!, justo nos topamos al director del BiciClub  de Huajuapan, que además es un miembro activo de una estación de radio local.
Sorprendido con el proyecto PermaBici, decide apoyarnos por completo, abriéndonos las puertas de su hogar, con el fin de generar conciencia del uso de la bicicleta, nos invita a la rodada semanal del BiciClub,  incluso nos abre un espacio en una cápsula  del programa, para dar a conocer el proyecto a todos los radioescuchas...
Ahí conocimos un montón de gente increíble, entre ellos Agustín Gómez y su bellísima familia: 3 pequeñas jugadoras estrella, una promesa del básquet.
¡Muchas gracias a todos, por el apoyo, por involucrarse en el proyecto y por abrirnos sus corazones!






















1 comentario:

  1. Ey, Mono, qué alegría verte ahí, laburando y disfrutando mucho. Desde San Luis, Argentina, te mando un abrazo bien grande, ojalá el camino pronto nos encuentre. Saludos al resto de la banda!

    ResponderEliminar